jueves, 24 de mayo de 2012

Encuentro de Mochileros San José de la Dormida


ENCUENTRO MOCHILEROS PATRIOS:


SAN JOSE DE LA DORMIDA 25 de Mayo 2012
Una vez más otros finde semana para compartir junto a esta gran familia.. los esperamos a todos en "San José de la Dormida".. 

el lugar será el Camping Municipal..situado en calle Av. Perón S/nº. Es de fácil acceso desde la ruta 9 se entra por la calle San Martín 5 cuadras aproximadamente hasta la calle Av. Perón ( la principal del pueblo) y de allí se dobla hacia la mano derecha..el camping se encuentra pasando la ofcina de Turismo

Por supuesto, un nuevo encuentro!, un nuevo finde largo a todo trapo! y como ya es costumbre y no deja de sorprender...
Autostop Argentina internacional!, porque ademas de nuestra gente que viaja por todo el mundo, tenemos encuentros en diferentes sitios trasnacionales y por supuesto nacionales!!!!

PARA SEGUIR FESTEJANDO LOS 10 AÑOS!!!


San José de la Dormida se encuentra en la intersección de la ruta nacional nº 9 y la provincial nº 16 que comunica con Deán Funes. Muy fácil para que puedan llegar desde todas los puntos del país!! Los Esperamos a los viejitos y toda la gente nueva que quiera vivir un finde mágico....


Un poco de San José, su historia y lo que nos espera...

San José de la Dormida comienza su historia antes de la conquista española cuando se llamaba “Chipitín “ (hombre de río). Estaba habitada plenamente por grupos aborígenes que dejaron numerosos vestigios de su presencia en el medio natural. Con la llegada de los españoles, las comunidades originarias fueron transformándose en hitos hispánicos a la vera del Camino Real al Alto Perú, así aparece “ La Dormida del Alto “ en el Camino Real del Bajo; hasta que en 1857 se funda oficialmente con ese nombre en homenaje a su Santo Patrono.

como llegar:
Imagen

Será un encuentro más cargado de emociones y relax..para compartir con amigos y viajeros de todos lados.... con el infaltable fogón, cena comunitaria, guitarra y mates de por medio... El día 25 ! arrancaremos compartiendo los festejos con los lugareños en la plaza principal, también tendremos visita guiada por el pueblo y su museo Sanavirón... y por que no caminata nocturna por los alrededores ( a no olvidar las linternas)

más información:

Imagen


No se lo pierdan!!! 


Además la chocolatada del 25 los estará esperando !!

ayudemos a la difusión!!!!

los esperamos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animate

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...